Branding e Identidad Coporativa

"Representamos la identidad de su organización con formas, colores y tipografías; desarrollando lineamientos visuales que servirán de guía para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación".

Te ofrecemos

Diseño de Logotipo

 

El logotipo es la representación visual de su empresa, este comunica de forma inmediata y clara el mensaje que usted desea dar a conocer. A lo largo de nuestra experiencia, hemos aprendido a construir marcas solidas y evolutivas, capaces de trascender en el tiempo, logotipos creativos e innovadores que proporcionan, a su empresa, la herramienta esencial para su desarrollo empresarial.

¿Por qué Whodp es su mejor opción?

  • Te brindamos la seguridad y garantía de un trabajo profesional que solo un equipo calificado puede desarrollar.
  • La comunicación es primordial, por ello nuestro constante seguimiento de tus requerimientos harán que el desarrollo de tu logotipo sea el más optimo y rápido.
  • El trabajo es personalizado, no nos basamos en plantillas ni copias de marcas líderes. Tu empresa tendrá su propia identidad creada de acuerdo a los objetivos que desees trasmitir.
  • Te ofrecemos frescos diseños, calidad y compromiso a la medida de tu empresa.

Diseño de Papelería Comercial

En Whodp desarrollamos íntegramente tu Imagen Corporativa, desde la elaboración de tarjetas de presentación hasta los más completos manuales corporativos, ello te brinda una guía completa del uso de tu marca para lograr comunicar de manera más efectiva tus objetivos en cada una de tus piezas.

El complemento entre color, diagramación y diseño innovador lograrán que tu papelería trasmita tu esencia y mensaje.

¿En qué consiste nuestro servicio?

  • Este es el segundo paso para la creación total de tu identidad corporativa, si cuentas con un buen logotipo la creación de la papelería deberá plasmar, en distintos formatos, el mismo mensaje.
  • Las piezas de tu papelería te presentarán ante tus posibles clientes, debes trasmitir lo mejor de tu empresa.
  • La decisión final de tu cliente se verá influenciada por el aspecto visual de tu empresa, punto importante para tu desarrollo y experiencia.

Diseño de Etiquetas y envases - Packaging

Un producto rentable debe ser atractivo, de calidad y seguro, por ello a través de los años el diseño de etiqueta y empaque ha tomado una importancia primordial “todo entra por los ojos”.

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de lo creativo, nuestros diseños reflejan no solo lo que el cliente desea expresar, sino que cumple con una función de comunicación con su público meta, logrando resultados finales en ventas y publicidad de marca. 

¿Cuál es la fórmula para hacer de mi producto algo sumamente rentable?

  • El comprador se ve atraído por lo primero que ve, lo más llamativo, lo más destacado entre sus competidores, es allí donde el diseño del producto definirá la compra final.
  • No solo vemos el diseño gráfico de la pieza, también trabajamos en el diseño de la información, para que el producto sea más que un visual atractivo, sino también cumpla con los requerimientos de seguridad y garantía que el público busca.
  • Para elaborar cada una de sus piezas tenemos un proceso de investigación y brainstorm que nos permite ofrecerle un trabajo eficaz y garantizado. 
  • El publico objetivo demanda novedades visuales que logren atraer sus sentidos de manera rápida y sencilla, fácil de interpretar y con un nivel de recordación muy solido.

Diseño Gráfico Publicitario

Un producto o servicio necesita darse a conocer, llegar a su público objetivo en el menor tiempo posible para ello contamos con la publicidad, el mejor medio para trasformar su inversión en ventas. 

Nuestro trabajo va desde la investigación de su mercado, la fotografía de su producto, empresa o servicio hasta la impresión final de cada pieza y entrega personal. Dentro de la amplia gama de piezas que WHODP desarrolla están: volantes, trípticos, brochures, afiches, invitaciones, banderolas, escaparates, cabeceras de góndolas, jala vistas, anuncios en periódicos y revistas, paneles de ciudad y carretera, paletas, vitrinas, paraderos, vallas, letreros, activaciones con piezas creativas y novedosas, merchandising variado y todo lo que esté en su imaginación. 

¿Por qué invertir en publicidad?

Para llegar al cliente final, debes lograr entrar en su memoria, el recuerdo es la mejor arma para una exitosa campaña publicitaria. Con las herramientas necesarias: creatividad, investigación y dedicación; tus ventas están aseguradas.