Community Manager

"Toda acción tiene su causa y efecto, te asesoramos en cómo aprovechar al máximo tu inversión en el mundo digital, generando campañas exitosas con bajos presupuestos".

Te ofrecemos

Community Manager

Para el correcto manejo de tus redes sociales, WHODP te ofrece el servicio integral de “Social Media Managment”, el responsable de la comunidad, este es un campo nuevo dentro del marketing y la publicidad on line.

Por ello le ofrecemos la creación, diseño y planificación de la estrategia y campaña social media, que te permitirá gestionar y dinamizar tu comunidad de usuarios en internet. 

¿Qué capacidades debe tener el Community Manager? 

Debe ser un experto en todos los nuevos medios, además tener la capacidad de darle a estos medios un enfoque empresarial, impulsando los objetivos de tu empresa y creando una comunidad alrededor de los propósitos de tu compañía.

Nuestro enfoque:

BENCHMARKETING Comparar y medir tu producto con tu competencia

CONOCIMIENTO de la marca, del mercado y del consumidor

ESTRATEGIA: Definición y desarrollo

COORDINACIÓN de los recursos humanos y tecnológicos: Empresa y Agencia

ANÁLISIS de reportes de actividad y ajustes requeridos acorde a objetivos.

Aplicaciones Facebook

Un complemento ideal para la correcta difusión de tu marca en redes, es el uso adecuado de aplicaciones que convertirán tu sitio social en una opción atractiva de visita diaria para tu público final.

¿Qué son las aplicaciones en Facebook? 

Son animaciones interactivas desarrolladas profesionalmente para interactuar con el usuario, logrando recoger información detallada de tu público y brindándole diversión, entretenimiento y ligamiento a tu marca. 

Estas aplicaciones pueden ser: juegos, encuestas, galería de imágenes, concursos, listado de servicios, presentaciones multimedia y entornos personalizados de aplicaciones según el mensaje de tu marca.

Anuncios Facebook

Al convertirse Facebook en una de las redes sociales más importantes del mundo, se incremento el interés de las empresas por figurar de una u otra forma en tan masiva red social, era la manera perfecta de mejorar su llegada al público. 

Por ello, le brindamos a tu empresa la asesoría perfecta para la creación de publicidad y difusión de tu marca, incorporando a tu plan social banners publicitarios que te permiten exponer avisos publicitarios bajo parámetros establecidos por tus objetivos lo cual direccionara tu mensaje de manera efectiva.