Diseño de Páginas Web

"Toda acción tiene su causa y efecto, te asesoramos en cómo aprovechar al máximo tu inversión en el mundo digital, generando campañas exitosas con bajos presupuestos".

Diseño Páginas Web 

Una buena página web busca atraer inmediatamente a sus visitantes, para ello, durante el trascurso del tiempo, hemos ido probando los distintos avances web, siempre buscando lo más actual, dinámico e innovador, por lo cual HOY podemos comprometernos a brindarle el mejor servicio en el diseño integral de su página web. 

Con el adecuado uso de sistemas y tecnología disponible, logramos desarrollar páginas atractivas que logren cumplir con su objetivo, llegar al público final de manera eficaz.

¿Por qué invertir en una página web ?

Porque tu progreso lo amerita, tu pagina web será el portal por el cual el mundo te conocerá, podrás interactuar con miles de personas, muchos futuros clientes que podrán conocer tu producto y/o servicio, además de mostrar tu empresa.

Beneficios para tu página web

  1. DISEÑO PERSONALIZADO
    ¡La primera impresión es la que cuenta!
    En WHODP no utilizamos plantillas prediseñadas, todas nuestras páginas web son diseñadas desde cero y tomando como referencia su identidad corporativa, sus clientes y su producto.

  2. INTEGRADO A REDES SOCIALES
    ¡Hagamos popular su web!
    Integramos plugins y gadgets de la redes sociales más utilizadas en su página web para generar viralización e incrementar visitas y por qué no? mayores ventas.

  3. HISTORIAL DE VISITAS 
    ¡Sepa qué contenido de su web tiene mayor éxito!
    Integramos su página web a Google Analytics para que obtenga reportes fiables acerca de las visitas a su página web. Conozca desde cuantas visitas por día tiene hasta cual fue el contenido más popular.

  4. ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS CMS
    ¡Actualice su web usted mismo!
    Desarrollamos un módulo bastante sencillo para que ud. pueda cambiar la información de su página web ahorrando costos que demandaría hacerlo con un tercero.

  5. WEB MOVIL
    ¡Su web se adapta a celulares!
    Debido a la revolución de los dispositivos móviles utilizamos tecnología basada en el Responsive Web Design que permite que su página web se adapte a los diferentes tipos de pantalla.

  6. POSICIONAMIENTO
    ¡Que tu web no se pierda!
    Cumplimos con los requerimientos técnicos de programación actuales para un correcto posicionamiento en los buscadores.